Vitalidad

Cuando nos conectamos con nuestros cuerpos, despertamos y profundizamos nuestra vitalidad. En tanto que nuestras mentes conceptualizan y crean apegos al pasado o al futuro, nuestros cuerpos están más conectados a la realidad física en nuestro presente.

 

Una desconexión de nuestro cuerpo genera pensamiento excesivo haciéndonos inactivos y reactivos a la vez. Cuando se trabaja para intensificar la vitalidad, la intención es volverse más proactivos. Creamos un sentimiento de poder y autoeficacia. Nuestros niveles de energía se incrementan tan pronto despertamos la energía espontánea y alegre de cuando éramos niños. De esta forma, podemos dirigir nuestra energía hacia los objetivos que tenemos. Nuestras vidas no solo se imaginan, se hacen realidad y se promueve un sentido de responsabilidad por nuestras acciones.

 

Si nos conectamos con nuestra vitalidad no solo vivimos en nuestras mentes, también nos manifestamos en la realidad física.


Este puede ser el enfoque correcto para ti si quieres:

  • incrementar la vitalidad
  • fortalecer la resiliencia del cuerpo y la salud en general
  • descubrir y aprender a comunicar necesidades y sentimientos
  • incrementar autoeficacia y la capacidad de responder ante distintas situaciones
  • establecer límites y claridad en la comunicación

Incrementa tu vitalidad en sesiones de Terapia Biodinámica y Coaching Integral o por medio de este programa de 2 meses en línea:

 


Incrementar la Vitalidad

programa de 2 meses para incrementar la vitalidad

6 horas de coaching por un total de €480

En este programa te doy acompañamiento para que puedas descubrir cómo energizar tu cuerpo por medio de trabajo corporal que libera la fuerza inherente de vida. Identificamos cuales pueden ser los bloqueos que impiden expresarte espontáneamente. Aprendes a establecer comunicación con tu organismo trabajando con imágenes y sensaciones. Te mantienes consciente de cómo tu cuerpo expresa sus necesidades y cómo estas se traducen en sentimientos y emociones. Cuando estés consciente de ellas, se necesita traducirlas en acciones y verbalizarlas claramente. Respondiendo a tus necesidades se incrementa tu resiliencia en tanto que no gastas tu energía en comportamientos que no están en sintonía con tu fuerza interior. Tú descubres cómo conectarte con esa fuerza inherente.

Cómo está estructurado este programa:

  • 4 sesiones de coaching en línea de 60 minutos cada dos semanas
  • 4 intervenciones cortas de 30 minutos entre las sesiones
  • ejercicios somáticos y de movimiento para practicar en casa e integrarlos en tu vida cotidiana

¡Cualquier pregunta,

no dudes en contactarme!